Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

OBJETIVO LABIOS LipStylo 8H de ASTRA



Encontrar un labial ideal no suele ser tarea fácil para nadie, especialmente si te centras en unas características muy determinadas como suelo hacer yo. Larga duración, color vibrante, acabado mate pero no reseco, que su efecto de degradación sea progresivo y no a parches (como hacen muchos labiales mate...). Encaprichada de un labial rojo/rosa llevaba yo desde hace mucho tiempo, y con tiempo digo desde el verano pasado hasta que tropecé con ASTRA, una legendaria marca Italiana que llega a España gracias a las tiendas KIOMA.

De entre todos sus labiales los que más me llamaron la atención fueron sin duda los LipStylo 8H, ya que cuentan con una gama de colores intensos y vibrantes desde los más naturales a los rojos más profundos, y entre ellos mi adorado número 6, mi rojo/rosa ideal.


Después de haberlo usado en diferentes y varias situaciones no puedo estar más contenta con él. Su duración, no he podido constatar las 8 horas, pero 5 las aguanta PER-FEC-TA-MEN-TE, por lo que no dudo que aguante alguna hora más, incluso las 8 que promete la marca. No se trata de un labial fijo, y no es que la marca lo anuncié así pero si sois de las que buscáis duración y comodidad este es vuestro labial. El acabado es mate/aterciopelado, no deja efecto reseco ni sensación de labio acartonado, todo lo contrario, durante las horas que lo llevo puesto el labio se mantiene hidratado y en su lugar, no se sale de la linea del labio en ningún momento como hacen algunos labiales con acabado hidratante/jugoso.
En cuanto a la transferencia, al no ser un labial fijo tiende a transferir, recién aplicado la transferencia es mayor, pero una vez retirado el exceso (porque debido a su alta pigmentación no hace falta más que una pasada ligera) la transferencia es bastante escasa. En definitiva, un labial ideal y por mi parte muy recomendado.

Como alguna vez he comentado, suelo ser de las que destacan más los ojos que los labios, pero soy de la opinión que un labial con el color ideal para el tono de piel y acabado perfecto viste el rostro sin necesidad de artificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !