Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Hidratante facial CLARINS. Multi-Active día


Encontrar una hidratante de rostro perfecta es una lucha continua para much@s de nosotr@s. Las pieles normales parecen admitir cualquier cosa y es que debido a que se trata de pieles equilibradas, con que la crema les aporte una hidratación adecuada y no contenga tóxicos es perfecta. Para pieles secas, grasas, mixtas, deshidratadas, acnéicas, sensibles...en definitiva, pieles desequilibradas por cualquier causa, interna o externa, la búsqueda de un tratamiento tan básico como el de una hidratante facial se puede convertir en una verdadera lucha.

Mi piel, desequilibrada por múltiples motivos me ha hecho sumergirme en el estudio de la piel durante años, y sin ser ni mucho menos una experta, al menos conozco mi piel bastante bien. La delicada situación de mi piel: grasa/mixta, deshidratada, sensible con rosácea y algo de acné, me lo pone complicado, pero hoy es el día que he vuelto a encontrar una crema facial hidratante que mi piel adora.

Hace tiempo os hablé de mi crema facial con MSM de At Last Naturals, me encantaba, contenía 100% ingredientes naturales y limpios, pero no la he conseguido encontrar después de mucho tiempo usándola. Mi sustituta casi igualde ideal, aunque con más ingredientes y no todos 100% naturales, es esta de Clarins.


La firma cosmética Clarins destaca por el uso de ingredientes y principios activos naturales en sus formulaciones. Una línea de alta gama que mima la piel de la forma más natural posible aún no tratándose de una marca de cosmética natural.

Según la descripción de la firma, este producto contiene:
"Extracto de Cardo encapsulado: acción antioxidante y revitalizante. Ayuda a protege y prolongar la juventud de la piel.
Extracto de Cardo libre: participa en la luminosidad de la piel al aumentar la producción de energía.
Extracto de Myrothamnus: ayuda a mitigar los efectos dañinos de los picos de estrés diario. Participa para alisar las primeras arrugas y tono de la piel al aumentar la producción de colágeno.
Complejo de Ácido Hialurónico: hidratante.
Pigmentos luz: iluminan y embellecen inmediatamente la piel. Una formulación que incluye un complejo de lucha contra la contaminación exclusivo de Clarins de nueva generación."

Dentro de sus ingredientes se encuentra además la Manteca de Karité, un ingrediente que adoro y uso como hidratante de noche con muy buenos resultados nutriendo la piel sin obstruirla. Y otra cosa que no comentan es que el Myrothamnus ayuda a evitar la deshidratación de la piel, un ingrediente clave para que una buena hidratante sea efectiva.

Llevo usando esta crema desde abril, y desde el primer día mi piel lo ha agradecido enormemente, mi piel está mejor que nunca.

Existen dos versiones de la Hidratante facial Multi-Active Día, una para todo tipo de pieles y otra para pieles mixtas grasas en versión gel. Yo estoy usando la primera, la adecuada para todo tipo de pieles, su textura es cremosa pero se absorbe muy fácilmente y deja la piel fresca y confortable, perfectamente hidratada durante todo el día, perfecta para usar bajo cualquier base de maquillaje.

Su precio ronda los 62€ y contiene 50ml. De venta en SEPHORA, corners CLARINS y tiendas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !